VALORES AGREGADOS

En Kamilion Comunicaciones Móviles S.A.S.  Ofrecemos una solución efectiva y flexible para su negocio, entendemos la importancia de nuestro trabajo al hablar por usted de cara al cliente final.

Nuestros servicios están enfocados a lograr el posicionamiento de su empresa;  Con nosotros, su empresa irá de la mano con un aliado que ofrece servicios, de soporte, fidealización, ventas, telemarketing, (entre otros) los cuales cuentan con respaldo tecnológico y humano, además de los más altos estándares de calidad y atención.

Entregamos un servicio integral, que permite crear y mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, otorgándoles valor agregado a sus estrategias de negocios.

Al contratar nuestros servicios su empresa accede a las siguientes ventajas:

  • +Calidad de Servicio

     Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo.  Estandarizamos y supervisamos la forma de atención de nuestros agentes, para que sus clientes reciban siempre la misma forma de atención e información.

  • +Eficiencia

    Al contratar nuestros  servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías de escala que ofrece la internalización de la operación, la administración de plataformas de Call Center, la infraestructura y la tecnología.

  • +Adaptación a Demandas Variables

    Nuestra empresa cuenta con la infraestructura y tecnología necesaria para adaptarse a las demandas de sus clientes.  Para empresas que realizan campañas o que manifiestan fluctuaciones en sus ciclos de ventas y facturación, disponemos de la capacidad suficiente para distribuir recursos en forma dinámica y flexible, con menores plazos de implementación.

  • +Innovación Tecnológica Permanente

    Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones, para la eficiente administración de contactos con sus clientes.

  • +Confiabilidad

    Máxima seguridad y confidencialidad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios, poseemos tecnología de vanguardia, doble respaldo de datos y comunicación permanente con su empresa y sus clientes.

  • +Reportes de Gestión

    Nuestros clientes reciben periódicamente los reportes de niveles de servicio y de atención. Con ellos pueden tomar decisiones estratégicas ante las necesidades de sus clientes.

    Reportes Telefónicos: Tráfico, información de la planta telefónica y niveles de servicio y atención por horas.
    Reportes específicos de venta como: bases recorridas,  niveles de ventas por hora,  tipificaciones de preguntas y reclamos, estadísticas, problemas detectados.

  • +Aumento de Ventas

    Con nuestra tecnología, los agentes pueden recorrer en forma rápida y eficiente las bases de datos proporcionadas por el cliente, lo que reemplaza a la fuerza de venta en terreno, disminuyendo los costos operacionales de la empresa.  Es posible dar respuesta a determinadas campañas en un corto período de tiempo y puede ser un canal de ventas adicional para la empresa.

  • +Experiencia y Respaldo

    Somos especialistas en la administración y operación de servicios de Contact center.

    Enfóquese completamente al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos.

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KAMILION

Somos una empresa especializada en servicios de contact center para los operadores, fabricantes y distribuidores de Telecomunicaciones, que brinda a los clientes soporte, implementación de tecnología móvil celular y servicios de telemarketing y distribución como opción estratégica, para complementar su portafolio de servicios.

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