POLÍTICA DE CALIDAD

En Kamilion Comunicaciones Móviles SAS nuestro compromiso es satisfacer o superar las expectativas del cliente ofreciéndoles servicios de alta calidad, aplicando procesos especializados que contribuyan al cumplimiento de las especificaciones del cliente, para ello la empresa debe propender porque:

  • Sus propuestas contengan solución oportuna y que genere valor compartido a sus necesidades.
  • Su propuesta operativa garantice la calidad de la gestión y las métricas solicitadas por el cliente sean igualadas o mejoradas.
  • Nuestro equipo de trabajo tenga las competencias, habilidades y recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Promover el mejoramiento continuo de la eficacia y eficiencia de cada uno de los procesos de la empresa mediante el cumplimiento y seguimiento de la política de calidad.
  • Documentar todos los procesos con el fin de conservar y materializar el conocimiento operacional.
  • Aumentar la satisfacción de  las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Suministrar servicios de Mesa de Ayuda y Contact Center especializados de forma eficiente, eficaz y efectiva.
  • Gestionar y administrar un talento humano competente mediante la prestación de un servicio de óptima calidad que satisfaga a nuestros clientes.

Nuestra Gente

¡SÍGUENOS!

KAMILION

Somos una empresa especializada en servicios de contact center para los operadores, fabricantes y distribuidores de Telecomunicaciones, que brinda a los clientes soporte, implementación de tecnología móvil celular y servicios de telemarketing y distribución como opción estratégica, para complementar su portafolio de servicios.

CONTACTO

Puedes contactarnos en:

calle 97 a # 60 d - 74 + 57(1) 744 6000

Bogotá, Colombia

© Copyright 2014 Kamilion Provee: VERDELOGICO