NUESTROS VALORES

HONESTIDAD: Realizamos nuestro trabajo con transparencia y honradez, buscando el bienestar colectivo, respetando los derechos y bienes de las personas.

EXCELENCIA: Siempre comprometidos en ofrecer la mejor opción y experiencia de servicio, diferenciándonos por nuestro óptimo servicio y altos estándares de rendimiento.

LEALTAD: Representa la fidelidad hacia nuestra organización y clientes en busca del mejor servicio y la mejor satisfacción del cliente.

PASIÓN POR EL SERVICIO: El éxito de la organización y el negocio de nuestros clientes radican en la excelencia con que realicemos a diario nuestro trabajo.

CONFIABILIDAD: Al ser canales de información entre el cliente final y nuestro cliente contratante, se maneja con la mayor confidencialidad y respeto la información tratada en las dos vías.

ORIENTACION POR EL RESULTADO: El resultado es la variable de mayor peso por la cual el cliente contratante requiere nuestros servicios, así mismo el objetivo y meta organizacionales están enfocados a la satisfacción de las expectativas del cliente final y contratante.

¡SÍGUENOS!

KAMILION

Somos una empresa especializada en servicios de contact center para los operadores, fabricantes y distribuidores de Telecomunicaciones, que brinda a los clientes soporte, implementación de tecnología móvil celular y servicios de telemarketing y distribución como opción estratégica, para complementar su portafolio de servicios.

CONTACTO

Puedes contactarnos en:

calle 97 a # 60 d - 74 + 57(1) 744 6000

Bogotá, Colombia

© Copyright 2014 Kamilion Provee: VERDELOGICO